KLA / GTRES

Eso sí que es de 'altura'... ¡Rosalía vestida de novia!

Si estuviera aquí JLo diría: "Y el anillo pa' cuando".

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Rosalía (26) es de esas artistas que siempre sorprende y sabe cómo dejar a su público boquiabierto. Ella destaca desde el primer día por su personalidad arrasadora y su estilo ecléctico que ha calado en España entera y parte del extranjero.

Por eso, cuando Rosalía publica algo en sus redes sociales el mundo tiembla. Y no es para menos. Pero es que la última imagen de la cantante ha terminado de enloquecer a todos sus fans y no porque lleve unas uñas extravagantes (que también) o un look de 'altura'... Esto es más fuerte.

La cantante se ha dejado ver por Instagram con un vestido blanco de satén que más bien parece de novia. A ver, el entorno en el que está sacada la fotografía muy de boda pues no es pero a nosotras ya nos ha dejado un poco intrigadas. Y nuestras investigaciones nos han llevado hasta un hallazgo un tanto sospechoso... ¿Por qué Rosalía posa escondiendo la mano izquierda? Sí, estás pensando lo mismo que nosotras, esa es la mano donde se lleva el anillo de compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️☁️☁️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ya empezamos con nuestras teorías a lo Iker Jiménez pero es que si la catalana ha compartido esta foto es porque algo nos quiere decir. Quizás esté preparando un nuevo single que tenga que ver con esto de los matrimonios y los casamientos... Como Melendi en su día que lo petó con aquella canción que hablaba de una novia a la fuga.

El caso es que si la Rosalía se nos casase sería todo un bombazo y si la viésemos en un videoclip de esos suyos tan rarunos a la par que adictivos vestida de novia también nos encantaría. Pero a ver, ¿hay novio o novia para la boda? Porque que nosotras sepamos no se le ha relacionado con ningún hombre o mujer desde que saltó a la fama, a excepción de su romance express con C. Tangana. ¡Seguiremos pendientes!

Mientras tanto, puedes deleitarte con sus modelitos y coger ideas: