Daniel Gonzalez / GTRES

Rosalía con Travis Scott es lo único que necesitas escuchar hoy

Ahora todo tiene sentido.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Que Rosalía (26) es lo más grande, no cabe ninguna duda y sus amistades y colaboraciones no paran de dejarnos con la boca abierta. Esta vez la cantante se ha aliado con el rapero Travis Scott, sí, el ex de Kylie Jenner (22) y aquí es cuando cobran sentido aquellas mimosas que compartían las dos divas hace tan solo unas semanas.

Hace apenas unas horas 'Highest in the Room' ha estrenado remix y no para de sonar por todos lados, lo que la ha convertido en la tendencia número 1 tanto en Twitter como en YouTube. La canción forma parte de una recopilación que ha lanzado el rapero llamada 'Jackboys' y cuenta con colaboraciones de distintos artistas como Lil Baby, Offset, Scheck Wes, Don Toliver, entre otros y él mismo nos la presentó vía Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OUT NOW. !!!! Ahhhh fuxkdnd sjsjs.hddhsb YKTS

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

Ya hace meses sabíamos que algo se estaba cocinando cuando la propia catalana subía a sus redes sociales una foto con Travis, pero su unión viene de lejos ya que ambos colaboraron en el disco especial que se editó con motivo del estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos' y, además, han compartido al productor Frank Dukes (el que artífice de 'Con Altura') en varias ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨✨

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Aunque el nuevo temita aún no tiene vídeo (seguro que lo tendrá y será espectacular), puedes escucharlo y dejarte contagiar por el 'flow'. A nosotros nos ha encantado y estamos convencidos de que a ti también. ¿Tenemos canción para estrenar el 2020?