rosaliavt / INSTAGRAM

'Chuleo' y 'tra-trá': Rosalía piensa en la 'mirá' de Rauw Alejandro

Hay una teoría por ahí que dice que está con el reguetonero desde hace muuuuucho tiempo.   

CUORE.ES -

No es la primera vez que suenan estos rumores, de hecho fue antes de la cuarentena allá por marzo de 2020 cuando se empezó a decir que Rosalía (27) tenía algo con el cantante de reguetón, Rauw Alejandro, y lo cierto es que, aunque no se ha vuelto a decir nada, ahí está la duda. ¿Están juntos? ¿Mantienen su 'chuleo' en secreto?

A causa de la participación de la Rosi en el desfile de Rihanna, Savage x Fenty, con una actuación que quita el hipo por su gran parecido con Kylie Jenner, ahora esta teoría vuelve a salir a la luz y no nos queda otra que informarte por si no te habías enterado. Porque la Rosalía las mata callando (trá, trá). 

Tranqui amigui, que no nos vamos a inventar nada. 

Algunos medios latinos como Ocio Latino dan por cierta la noticia: al parecer la cantante llevaría meses con el reguetonero y sería un secreto a voces entre su entorno más cercano. Una fuente de este mismo medio asegura que "los cantantes no dejan de besarse en los vídeos que Raw Alejandro ha realizado en las últimas semanas, y evitan a toda costa ser fotografiados". 

Y es que en redes parece que lo fans de ambos lo tienen claro: la unión "Rosi-Rauw" es real pero no sabemos si ciertamente es porque entre ellos hay algo o simplemente se debe a su música y colaboraciones. 

Pero una cuenta de Instagram ha ido más allá y ha publicado unas supuestas pruebas y teorías para demostrar que andan juntos. Mira, nosotras hasta que Rosalía no suelte prenda no confirmamos ni desmentimos nada, pero por aquí te lo dejamos para que saques tus propias conclusiones. 

Misma ropa, misma deco, misma vajilla... ¿Casualidad?