GTRES

Rosalía reza por nosotros y dice que... ¡'De aquí no salgas'!

En plena madrugada.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Eran las tres de la madrugada y a Rosalía (26) le faltaba el sueño. Encendió su móvil y se puso a tuitear, volviendo a darnos muestras de su fe. Ha copiado y pegado el Padrenuestro, algo muy significativo en una fase tan dura como la que estamos viviendo.

En tiempos de crisis somos muchos los que ahondamos en la espiritualidad, y Rosalía no es una excepción. Recurrir a la fe, apelando a Dios, es lo que ha hecho la de 'Con altura', muy en sintonía con todos los famosos que estos días se están volcando con los mensajes de ánimo y solidaridad en las redes sociales.

Y es que la componente espiritual está presente en varias de sus canciones. 'Aunque es de noche', uno de sus temas, está compuesto a partir de unos versos de San Juan de la Cruz que ya había adaptado Enrique Morente.

Volviendo al tuit, la catalana ha optado por destacar el principio de la oración cristiana: "Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los...", así se puede leer en la publicación.

Rosalía lleva tiempo uniendo el flamenco, el trap y el pop con la fe cristiana. No es la única. Lenny Kravitz ('Are You Gonna Go My Way'), The Beatles ('My Sweet World') y hasta el mismísimo Elvis Presley ('He Touch Me') también demostraron su fe cristiana en varias ocasiones.