GTRES

Rosalía recibe un regalito de Kourtney Kardashian

Así le paga las clases de español.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La integración de Rosalía (26) es el 'klan' es tal, que estamos pensando en si podría formar parte del equipo presidencial de Kanye West (43) con esto de sus nuevos rumbos políticos, ¿te imaginas? Es probable que subvencionara la manicura y que antes de cada acto público nos cantase una canción. ¿Se nos está yendo un poco la pinza? puede, pero cualquier cosa que venga de esta familia no suena descabellado.

Lo que sí es verdad es que después de ver a la catalana muy cerca de Kylie Jenner (22), ahora estamos descubriendo que su amistad con Kourtney Kardashian (41) se está haciendo cada vez más fuerte. Hace unos días las pudimos ver pasando tiempo juntas en casa de la Kardashian mas díscola (cómo nos tiene con su salida del 'reality'), donde compartieron zumitos saludables y clases de español.

Al parecer se llevan tan bien, que Kourtney ha querido hacerle un regalito desde 'Posh', su página de belleza y estilo de vida saludable. La cantante ha recibido una caja y muchas rosas rojas preciosísimas, con lazo y todo (muy a juego con sus uñas, por cierto). Cuando por fin ha logrado abrirla hemos visto un pedazo de tarta con una pintaza espectacular y seguro que encima es sana.

@rosalia.vt / INSTAGRAM

No sabemos de qué era, lo que sí te podemos decir es que estaba deliciosa y que a punto ha estado de comérsela sola. Mientras que su amiga también ha compartido en sus 'stories' el detallito que ha tenido con la de 'TKN'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☄️☄️☄️ @nikesportswear @nikewomen

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ahora que Rosalía es imagen de Nike, parece que ha decidido engancharse a la vida saludable y en eso Kourtney es toda una experta que podrá darle consejitos 'healthy'.