@rosalia.vt / INSTAGRAM

Lo de Rosalía y las Kardashian va más allá... ¡Ahora es su profe de español!

¿Nueva profesión?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Que nuestra Rosalía (26) es casi una integrante más de 'Klan' ya lo sabiámos pero enterarnos de que además de tomar mimosas con Kylie Jenner (22) o hacer canciones con Travis Scott esta también imparte sus clasecitas a las hermanas más famosas de Calabasas nos ha dejado un poco loquis.

Y es que parece ser que están muy interesadas en aprender español y que mejor maestra que la cantante para enseñarles las cosas básicas de nuestro idioma. No nos hemos sacado esta información de la manga eh... Que ha sido Kourtney Kardashian (41) quien ha empezado a soltar unas cuantas perlitas en nuestro idioma demostrando que es una alumna aventajada. 

Resulta que Rosalía está pasando unos días junto a Kourtney, o por lo menos un 'brunch' juntas sí que se han tomado, ya que eran ambas quien stories compartían una imagen de unos zumitos verdes (los 'favo' de la mayor del 'Klan') etiquetándose la una a la otra en los vasos dando a entender cual era la bebida de cada una.

Y ha sido en ese momento en el que Kourt se ha venido arriba con sus clasecitas de español y ha escrito un "Buenos días amores" acompañado de "jugo de día: jengibre, penino, apio" y "el aguacates mío". Está claro que hay cosillas que aún le fallan pero oye que ni tan mal.

Kourtney Kardashian escribe un stories en español. | @kourtneykardash / INSTAGRAM

Más tarde era la mayor del 'Klan' quien publicaba una foto en instagram en la que Rosalía le comentaba "Qué guapa no?" a lo que ella respondía "claro que sí". Mírala como sabe defenderse con el idioma que hasta se hecha piropos a sí misma, estamos muy orgullosas de ti Kourtney. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

love grows here.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Te damos un código descuento Farmaciasdirect para agradecértelo.