rosalia.vt / INSTAGRAM

Rosalía ya predijo lo del Coronavirus

Fíjate, qué visionaria.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hay muchos eventos contemporáneos que 'Los Simpson', la mítica serie de animación de Fox, han predicho los últimos años. Pero no son los únicos visionarios del planeta tierra, también está nuestra queridísima y galardonada Rosalía (26). Sí, ella vio venir lo del Coronavirus (aquí tienes armas potentes contra el virus) desde abril de 2019. Cuando cantó en el festival estadounidense 'Coachella'.

Esto no es un acertijo, te vamos a contar cómo lo sabemos. Resulta que en una fotografía suya durante la semana del festival, con una mascarilla tapándole la boca. Pero no una mascarilla virtual de 'Hello Kitty' como le hemos visto llevar en algunos 'stories' de Instagram recientes (todo gracias a los filtros), no, se trata de una mascarilla de la de verdad. Aquí tienes la imagen, rescatada por un usuario o usuaria de Twitter:

 

 

"Coachella cancelando el festival y Rosalía cuando estuvo el año pasado ya iba con mascarilla, SU MENTE", ha escrito @frxngonzxlez.

¿Estamos seguros de que lo predijo? No, para nada. Existe alguna posibilidad, pero si la artista hubiese sabido lo que se avecinaba seguramente nos lo hubiese contado en forma de canción y a día de hoy la cumbia de Coronavirus llevaría su firma.

Esta fotografía es solo fruto de la casualidad, entendemos. Debía ser que la de 'Malamente' no se encontraba muy allá el año pasado en su 'show' de Coachella y por eso se llevó una mascarilla. Ojo, la función principal de este instrumento médico no es para no contagiarse de algo del exterior, al revés, es para no transmitir los gérmenes, virus o bichitos que tenga uno mismo. Así que no os confundáis ni dejéis al personal médico de los centros de salud sin sus herramientas.