@rosalia.vt / INSTAGRAM

Ropa interior, una camisa con vistas... ¡El posado de Rosalía lo tiene todo!

Y le ha gustado a un montón de famosos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Rosalía (26) siempre la lía, sobre todo si hablamos de posados en las redes sociales, ¿verdad? Una de sus más recientes publicaciones en Instagram es un auténtico fotón (son varios, de hecho) que nos ha dejado a todos en shock. Sobre todo a los famosos como Jon Kortajarena o Naomi Campbell... Sí, sí, la catalana es una máquina de 'likes' al más alto nivel.

¿Y qué tienen sus fotos que no tienen los demás? Una camisa con un estampado impresionista de lo más sugerente, un anillo dorado, unas braguitas de color nude y... mucha actitud. Así es la de San Esteban de Sasroviras, ¡siempre impacta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Bonito paisaje (el de la camisa)

Ya sabes que Rosalía es muy activa en sus redes sociales. Comparte infinidad de momentos de su vida personal y siempre nos mantiene al día con lo último de su carrera profesional.

La cantante sigue confinada en casa de su mánager Rebeca León, en Miami, y desde allí suele conectarse en directo tanto con los medios como con sus fans.

La de 'Malamente' dice que está aprovechando el encierro para componer, y uno de sus últimos temas tiene mucho que ver con el momento que estamos viviendo. Se llama 'Dolerme' y no era el que tenía previsto sacar en estas fechas, como ella mismo ha contado en 'El Hormiguero'. Aunque lo ha decidido así porque le pareció que la letra tenía todo que ver con la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Si necesitáis comprar tecnología económica, os recomendamos que utilicéis nuestro cupón descuento Aliexpress y disfrutéis así de una rebaja adicional en toda la web.