GTRES

Rosalía y la polémica sobre si sabe o no portugués. ¿Despiste o provocación?

Ay Rosalía, cómo la lías

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Después de revolucionar sus redes hace tan solo tres días por esta foto que podría suponer la confirmación de su romance con Rauw Alejandro, hoy Rosalía (27) vuelve a sembrar la polémica con su último vídeo, y no por lo que hace en él, sino por la canción escogida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👻🎃👻🎃Bom diaaa tengo EL multipass👻🎃👻🎃👻

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Hace unos meses compartió en su perfil de Tik Tok un vídeo en el que se veía a la cantante aprendiendo portugués, algo que habría caído completamente en el olvido de no ser por la letra de la canción que ha escogido para poner ritmo a su última publicación de Instagram. El tema, que se llama 'Mete com força e com talento' (algo así como sigue con fuerza y con talento) tiene una letra bastante polémica, en concreto el fragmento que ha elegido la catalana, que no te vamos a transcribir entero pero que incluye perlitas como "Golpea y maltrata a esta perra traviesa. Quiero un poco de leche en la cara".

Ante esto, los fans de la cantante que sí saben portugués y se han quedado a cuadros con la letra, se preguntan si finalmente Rosalía aprendió el idioma y este vídeo solo es una forma de provocación, o si por el contrario no tiene ni idea de lo que dice la canción y solo se ha dejado llevar por una música que le gusta. ¿Tú que crees? ¡Se abren las apuestas!

Polémicas aparte, lo que esta claro es que ella ya está totalmente preparada para celebrar Halloween este año y, según sus propias palabras, no se piensa quitar el disfraz en todo el día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy pienso ir disfrazada x casa todo el díaaAaaaAAAA

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el