GTRES

Rosalía piensa en tu 'mirá clavá' en su último crimen estético

'Juro que' no lo vuelvo a hacer

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Que Rosalía (26) no es una persona discreta a la hora de vestir es algo que ya nos había quedado claro, y estamos más que acostumbradxs a que todo lo que toca lo convierte en oro y que todo lo que hace se convierte en moda. Sin embargo, ella no siempre ha estado orgullosa de todos sus looks, y se arrepiente de alguna decisión estética, tal y como ha explicado en una entrevista al medio francés 'Konbini'. 

Aunque se deja siempre aconsejar por su hermana Pilar, que es asesora de imagen y estilista, la artista toma sus propias decisiones y por eso cometió el que según ella es su último gran error estético: cortarse el flequillo. Y no es que no le gusten los flequillos, sino que al hacerlo ella misma en casa (sin su hermana presente) fue una decisión impulsiva de la que ahora se arrepiente. Cogió las tijeras y cortó por lo sano porque necesitaba un cambio, aunque ahora ha debido darse cuenta de lo esclavo que puede ser llevar flequillo y reconoce que no fue la mejor idea.

Donde sí sabe tomar decisiones es en su carrera musical (aunque le cuesten, porque tardó dos años en elegir el nombre de su disco), pues es la artista del momento, no hay nadie en todo el planeta que no sepa quién es Rosalía y hasta ha conseguido hacerse amigui de las Kardashian. Además, está pensando en crear su propia marca, como su amiga Kylie Jenner (23), y convertirse en toda una mujer de negocios. ¿Hay algo que se le resista?