@rosalia.vt / INSTAGRAM

Rosalía pasa la cuarentena haciendo lo que mejor sabe y nos regala un nuevo temazo

¡Gracias infinitas!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sabemos que estar encerrados en casa mientras vemos cómo la situación en el mundo, y especialmente en España, se vuelve cada vez más delicada, no es nada fácil. Todos oscilamos entre estados de euforia y de tristeza a la largo del día, pero en lugar de simplemente matar el tiempo, justo ahora podemos sacar eso que llevamos dentro y darle rienda suelta a nuestros talentos, como lo ha hecho Rosalía (26).

via GIPHY

La catalana ha aprovechado el bajón emocional y la cuarentena para hacer lo que mejor sabe hacer: música. Además de regalarnos un temazo, ella misma confiesa que esta es la forma que tiene de lograr salud mental y es su granito de arena para hacernos sentir mejor en plena crisis por el coronavirus.

Se llama 'Dolerme' y ha lo subido a sus redes sociales junto la portada del single. Se trata de una ilustración en color azul de lo más melancólica en donde aparece ¿ella? con un chihuahua, un cuchillo y una mascarilla en el suelo... vamos, un claro reflejo del momento que estamos viviendo. Además de un clip de la canción, ha compartido un texto de lo más inspirador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dolerme link in bio

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos los será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice... Por favor, cuidaos y cuidar de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor. R ❤".

Un montón de famosos han reaccionado ya, como Miguel Ángel Silvestre (37) que le ha dicho unas palabras super bonitas: "Tú música es arte... y tú energía alegría Pa vivir." Coincidimos totalmente contigo, gracias Rosalía por hacernos el día más llevadero.