Rosalía / YOUTUBE

¡Cuidado! Rosalía no se ha cortado las uñas para su nuevo videoclip

Bien de palmas y baile de alta cultura, señores.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rosalía ha elevado su estilo al máximo con el single 'Aute Cuture' que, por si no nos quedábamos contentos sólo con su música (imposible), venía acompañado por un maravilloso videoclip que, sin duda alguna, marcará nuestras vidas y la de nuestros nietos. Pero si hay algo que ha llamado la atención de todos aquellos que han visto el vídeo musical es que la catalana se ha dejado crecer las uñas 'lo más grande'.

Parece que la cantante fue estirando (una semanita más y otra semanita) la manicura de gel y al final pasa lo que pasa, te plantas con unas garras tremendas y alguien puede salir herido sin querer. Recuerda, no lo intentes en tu casa. Los 'memes' de este detalle de belleza no se han hecho de esperar, casi todos se basan en comparaciones con otros personajes famosos y nos han arreglado el día. Verás qué divertidos, te dejamos algunos por aquí:

Este sin duda ha sido uno de los mejores, la verdad es que guardan similitud ¿no crees? El tamaño de las cabezas de gamba está ahí ahí con el de las uñas de la del 'Malamente':

 

@Thorror_Lover_ ha querido comparar a la artista con Freddy Krueger, todo un hallazgo ¿separados al nacer? Eso sí, hay que admitir que Rosalía lo lleva mejor.

 

Aquí tenemos a Peter Griffin predijo que la de 'El Mal querer' se dejaría las uñas crecer:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así... Malamente.

Una publicación compartida de Revista Cuore (@cuore) el

 

@Supervivientes nos demuestra que Jorge Javier Vázquez también es fan de Rosalía y de su nuevo tema, por eso le hizo este pequeño homenaje en directo:

 

@Nosabesnadajon nos ha creado una necesidad ¿quién no querría que Rosalía le rascara la espalda con estas uñas? Menuda fantasía.

 

Pero @malditacami_ nos ha enseñado que las comparaciones pueden ser odiosas y que el mundo está muy mal repartido. Unos tanto y otros tan poco...

 

@Xikven, por su parte, ha hecho un gran descubrimiento ¡Lady Gaga lo llevó antes que Rosalía! Nos va a explotar la cabeza... Referencias de altura ¡qué nivel, Maribel!

 

La canción es un pepinazo que probablemente sonará en todas partes a partir de este mismo momento. La artista sigue en su línea de darlo todo bailando y de hipnotizarnos con su puesta en escena. Una Rosalía empoderada que vuelve a traer un tema que caracteriza su estilo pero con aires renovados, dispuesta a comerse el mundo y a recorrer los escenarios de los festivales más exclusivos del mundo entero.

'Aute Cuture' que significa alta cultura traducido literalmente. Según 'Sony' esta canción va sobre "una joven que ha superado un desengaño amoroso y ahora proyecta su fortaleza en su pasión por la moda y el estilismo personal". Rosalía afirma que compuso el tema antes de empezar la gira de 'El mal querer' pero quiso esperar para poder crear el videoclip que se merecía la canción. Si algo hay que destacar son las palmas flamencas que permanecen como identidad musical de la catalana: "ojalá os haga bailar y reír como a mí" decía.