Daniel Gonzalez / GTRES

Rosalía, al natural (trá, trá): así de 'buenamente' está en su día a día 

No todo van a ser flores azules y quilates. 

CUORE.ES -

Rosalía es conocida por su música pero también por sus looks y sus uñacas, algo que se ha convertido ya en su seña de identidad. Por eso cuando la vemos bajar a comprar el pan sin una gota de maquillaje y al natural, nos impacta un poco, pero no por nada, sino porque acostumbradas a las parafernalias que monta para dar el cante... De cualquier forma, nos encanta. Hemos fichado algunos de sus looks de calle, que encontrarás recién salidos del horno en el número de Cuore de esta semana. 

Tiene la agenda llenita de conciertos y pasará buena parte del verano al otro lado del charco, pero cuando se lo puede permitir, le gusta pasar tiempo en casa y hacer los recados como calquiera de nosotras. 

Cuando tienes una carrera con altura necesitas volver a casa de vez en cuando para poner los pies en la tierra, aunque sea sobre unas deportivas con plataforma (de esas de las que es fan absoluta) y pasar algo de tiempo con los tuyos. Y eso para Rosalía es una prioridad.

La hemos pillado saliendo de la consulta del fisioterapeuta luciendo una de esas bandas 'kinesiotape' en uno de los muslos, y es que tantas horas bailando sobre el escenario pasan factura. Pero eso no la detiene, porque otro de los locales del que la vimos salir fue una escuela de baile en la que seguro estuvo ensayando alguna nueva coreografía, o vete tú a saber. 

Y así, con la cara lavada, coleta alta despeinada y sin uñas cantosas, La Rosalía ha salido a la calle. 

Cuore

Así de 'buenamente' pasa el día la cantante en su barrio: con chándal, amigas y cero postureo. Poco o nada le importó a la cantante que los paparazzis la fotografiaran despojada de todo el artificio que suele acompañarla, incluso los saludó.

No te la pierdas y corre al kiosko.