Eric Jamison / GTRES

Estas uñas de Rosalía tiene un mensaje oculto

Sigue coleando lo del 'striptease'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguro que estás al tanto de la polémica post Grammy que protagonizaron Lizzo, Dua Lipa, Lil Nas X y Rosalía (26) con su visita a un club de 'striptease' con bailes, tangas y fajos de billetes de por medio. Después de aquello la cantante de 'Physical' fue la única en manifestarse con una especie de "me da igual lo que piensen de mi", pero del resto no hemos sabido nada... hasta ahora.

No sabemos si estamos siendo muy agudos, tú nos dirás, pero en la última 'storie' de la catalana nos enseña su nuevo 'nail art' y estarás pensando: "vale, y qué hay de nuevo en eso", pues que ha decidido pintarse bailarinas de 'pole dance' y amiga, ya sabes que somos súper fans y te hemos contado lo bien que sienta para tonificar y trabajar la fuerza, pero nos ha hecho recordar aquella noche en donde las cantantes celebraron la fiesta de la música rodeadas de mujeres... bailando 'pole dance' por dinero.

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Tal vez sea solo un homenaje a la actuación de Jennifer Lopez (50) durante el medio tiempo de la 'Super Bowl', o tal vez es la explicación al tipazo que nos presumió hace unos días en su Instagram... o tal vez estamos viendo mensajes subliminales donde no los hay peeeeero, no nos negarás que las coincidencias son muchas y que podría ser una declaración de intenciones en toda regla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💧

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Saca tus propias conclusiones y si te animas a probar una clase de 'pole dance' o a hacerte una manicura de esas que no dejan a nadie indiferente, aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires en San Valentín y enamores a cualquiera.