Daniel Gonzalez / GTRES

¡Madre mía con la Rosalía! Hasta la Pelopony larga de ella...

Opinar es gratis.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Rosalía está llevando parte de nuestra tradición musical a lo más alto, pero aún así hay gente que siente la necesidad de criticarla. ¿Que se ha 'llevao' dos MTV Video Music Awards a casa? Pues no le correspondían, dicen algunos en redes alegando que la catalana es hispana pero no latina. Fue la primera española en conseguirlo, pero eso interesa menos, por lo visto. A ver, seamos justos, lo que se argumenta en Twitter es que los premios MTV la han metido en la categoría 'Latina' sin tener en cuenta que Rosalía es europea. Hispana, sí; latina, no. ¿Qué te parece?

La intérprete de 'Con Altura' está en la cima del éxito pero también le llueven las críticas. La Pelopony hasta se ha animado a hacerlo en Instagram: "Me alegro mucho por ella, muy guay la actuación y todo, pero a mí la verdad es que las canciones no me gustan mucho. No soy muy fan del reggaeton", ha dicho la exsuperviviente.

Es más, para la Pelopony el mérito de tanto éxito no lo tiene Rosalía, sino su discográfica, que supuestamente habrá puesto en marcha toda una maquinaria promocional para llevarla a lo más alto. "A mí me hubiera dado más orgullo ver ahí a Mónica Naranjo, porque si llevan a Mónica y la escuchan en todo Estados Unidos se les caen las bragas. Y si sale cantando 'Pantera en libertad, se cae el mundo. Pero claro, eso lo paga la discográfica", ha escrito la cantante. 

Haciendo amigos.

Pero ojo porque hay más. La Pelopony llega a definir a Rosalía como "la típica niña andaluza morena con ojos marrones, que no es que sea algo superamazing". Y es que en definitiva la de 'Malamente' no la logrado conquistar el 'cuore' de Pelopony, ya que esta la ve "muy bien" pero que no es una cosa para "flipar". Justifica diciendo que "tampoco tiene la voz de Marta Sánchez".