Rosalía / INSTAGRAM

El 'look' veraniego más peligroso de Rosalía

#MalamenteSinUñas

¡Se ha quitado las uñas!

CUORE.ES -

En estas fechas de calor abrumador la gente viene y va de vacaciones y ahora es el turno de Rosalía. Pese a que tiene mucho trabajo, la artista también se merece algún que otro ratito libre. Ha hecho un hueco en su apretada agenda y se ha ido directita a Sicilia, Italia, a buscar inspiración, a tomar el sol y a lucir bikinazo.

En una fotografía veraniega que ha colgado en su perfil personal de Instagram hemos podido ver cuál es el 'look' de la catalana para darse un chapuzón. Y, si somos totalmente sinceros, por un momento nos hemos asustado al pensar lo que podría pasar en el hipotético caso de que se metiera en una piscina profunda, o en la playa, con todos los complementos que se ha colocado para su 'selfie'. Echa un vistazo y verás como tú también te preocupas por su vida:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍬

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El peculiar estilo de la de 'Malamente' que está cautivando a todos sus fans, está creando escuela (menos cuando luce prendas hechas con animales reales, ahí pierde a algunos de sus seguidores) se caracteriza por ser sobrecargado y exagerado en todos los casos. Y sí, ahora hemos podido comprobar que no se quita los 'oros' ni cuando lleva puesto el 'outfit' piscinero (como cuando lució melocotón subida en un unicornio).

Lo que sí que se ha quitado son las uñas de gel extra-largas que la acompañan siempre allá a dónde va, esperemos que sólo sea algo temporal, ¿perderá su voz? Ya sabes, Sanson perdió su fuerza al cortarse el pelo... lo mismo Rosalía no puede cantar sin sus garras. ¿Te imaginas que son su súper-poder para ser tan diva?

Pero vamos, que ha sustituido la manicura por unos clips para pelo XXL de colores varios y bien vistos que contrastan con su larga y oscura melena. Fíjate, los complementos del pelo hacen juego con su bikini bicolor de dos piezas con estampado 'vichy'. ¿Te gusta? Es muy cuki ¿verdad?

Te dejamos a continuación algunas fotografías de las uñas de Rosalía, por si las echas de menos. Esto no hay que olvidarlo, son obras de arte: