rosalia.vt / INSTAGRAM

Pero ¿qué invento es este? Ni texto ni ná' y Rosalía se lleva millones de 'likes'

CUORE.ES -

A falta de nuevas canciones para cerrar por todo lo alto este accidentado 2020, la cantante Rosalía (27) se ha encargado personalmente de revolucionar un poquito a la gente en redes sociales con una serie de llamativas fotografías que, entre otras cosas, le han llevado a acumular más de 2 millones de 'likes' en cuestión de menos de 24 horas.

La clave del éxito de estas fotos no parece muy clara, la verdad, quizá sea cuestión de actitud, aunque si pusiésemos nosotras esa actitud no queremos imaginar el resultado (nefasto). En esta ocasión, 'la' Rosalía se ha presentado a bordo de un yate, haciéndose la pícara con una sonrisa y, además, lleva uno de esos minivestidos deportivos que casi podríamos decir que ha puesto ella misma de moda.

Para analizar bien este éxito, lo analizamos todo, y es que resulta que no ha necesitado ni siquiera una descripción con la que poner en contexto las imágenes, como si importase mucho: la gente le ha dejado miles de comentarios igualmente, demostrando así que lo mismo da igual lo que ponga o que en internet nadie lee, así que lo mismo da poner texto o no.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊🍭🌊🍭🌊🍭🌊

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el


Lo cierto es que Rosalía arrasa, y no solo en el público que entiende y habla el español, y lo mismo se convierte en referente de moda que se estrena como embajadora mundial de una marca de cosméticos.

"¡Feliz de celebrar el Día Internacional de la Niña a través de mi trabajo junto a MAC Cosmetics! Desde hace 26 años la campaña Viva Glam dona el 100% de los beneficios a organizaciones locales para luchar para los derechos y salud de mujeres y niñas", decía también recientemente para hacer campaña de la marca para la que curra en sus perfiles de redes sociales.