INSTAGRAM

Rosalía y Kylie Jenner ya son 'wifeys'

Se veía venir.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es oficial. Rosalía (26) y Kylie Jenner (22) son las nuevas mejores amigas de las que todo el mundo habla. Y mira, nosotros estamos LIVING con la situación. ¿Os acordáis que las dos se fueron de copas el pasado mes de diciembre? Pues atiende porque ahora han vuelto a posar juntas tras un concierto de Rosalía en Los Ángeles. Concierto que Kylie Jenner pudo ver desde el backstage y desde el que compartió con sus seguidores algunos Stories. 

Pero espérate y no corras que lo verdaderamente interesante es que.... ¡se han casado! Bueno, lo que viene siendo un matrimonio amistoso sin papeles de por medio. Vaya, que lo que nos quieren decir es que son 'best friends forever'. ¿Y cómo lo sabemos? Pues porque nos lo han contado ellas mismas. 

Tanto Kylie como Rosalía subieron la misma imagen a Instagram. Una en la que aparecen abrazadas en un sofá de cuero, Kylie toda de negro y Rosalía con un mono ajustado de Louis Vuitton que a ver quién te defiende ese modelito con dignidad (solo ella, obvio). Junto a esta fotografía, Kylie solo puso el emoticono de un anillo de compromiso. "Wifeyyyyyyy", le contestó Rosalía en su muro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💍

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero atentos porque la misma instantánea fue colgada por Rosalía en su cuenta de Instagram y la cantante catalana escribió junto a ella "Dije que sí", y el emoticono de un anillo de compromiso. Algo a lo que Kylie Jenner respondió con un "ella ya está cogida"

Qué queréis que os digamos esto ya es fantasía y magia de la buena. Porque claro, lo sentimos mucho por Jordyn Woods, pero Rosalía le ha quitado el puesto. Bueno, para ser sinceros, Jordyn se lo quitó ella solita al liarse con Tristan Thompson. Que todo bien, pero que se le fue de las manos.

Gracias, Kourtney.