Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

Kylie Jenner se marca un 'copy paste' a lo Rosalía

La catalana necesita derechos de autor.

ANA EGEA LÓPEZ -

El fenómeno Rosalía está cruzando barreras y ha llegado hasta la mismísima Kylie Jenner (22). Así te lo decimos. Nosotras hemos flipado, la verdad. La pequeña de las Kardashian ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini, que tanto la pose como el 'look' inmediatamente nos ha llevado a pensar en la cantante catalana del momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

beach you to it 🌊

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

'La Kylie Jenner' 

La gurú del maquillaje aparece con un bikini azul cielo (de los más 'basiquitos' de su colección), y en la parte de abajo, en blanco, cuenta con el símbolo de Chanel. Bien grande, para que no pensemos que es 'del' Primark. Las extensiones hasta el 'booty', el pelo por la cara, el aire marcando el movimiento y la pose muy 'pandillera'. Una Rosalía en toda regla, sin dudarlo ni un segundo. 

Pero no es la primera vez que acusan a una famosa de copiar a la cantante, sino que María Isabel, la exitosa cantante de 'Antes muerta que sencilla' y ganadora de 'Eurovisión Junior' en el año 2004, ha recibido bastantes críticas por las redes sociales tras su vuelta al mundo musical. Y es que tampoco podemos negar que el parecido con Rosalía es más que razonable. Aunque todo esto para la cantante catalana se queda en meras anécdotas, parece ser que para los fans el 'sello' que está marcando y dejando en la música es algo único e intocable. 

Aquí huele a colaboración 

Ambas llevan toda esta situación con la mejor de las actitudes y respeto posible, se admiran mutuamente y se desean lo mejor. Y es que Rosalía tiene claro que su integración en la música ha sido rápida, que es algo novedoso, y que en cierto modo es normal que la gente quiera coger ciertas cosas y adaptarlas a ellos mismos. Pero lo importante aquí es que... ¡Ojalá tengamos colaboración! 'Rosalía ft. María Isabel', qué bien suena.