Jesus Briones / GTRES

Rosalía y Kylie Jenner se lo dicen todo en español

Vaya mensajitos...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hace un tiempo descubrimos que Kylie Jenner (22) y Rosalía (26) se han hecho amiguísimas. Una relación que muchos de sus fans envidiarán (por una o por la otra parte), una amistad con la que todos hemos soñado alguna vez, un feeling difícil de conseguir con las personas de tu entorno (¿será que el dinero une? No tenemos pruebas, pero tampoco dudas).

La cosa es que ahora han encontrado su idioma ideal, uno con el que pueden comunicarse ambas, que nos ha sorprendido gratamente: el español. Eso es, las 'celebs' se lo dicen todo, todo y todo en español. Aunque bueno, teniendo en cuenta que Stormi, la hija de Kylie, domina el idioma (tal y como ha demostrado en alguna ocasión), no nos extrañaría que le hubiese dado alguna clase magistral a su madre.

Ahora puede que te estés preguntando, ¿y cómo sabéis que se hablan en castellano? Pues mira, porque se dejan mensajitos en Instagram y los usuarios de esta red social (y seguidores de ellas) no ha tardado nada en hacer saltar las alarmas. Todo ha sucedido en esta publicación de la estadounidense:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

only thing missing is you

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 

En la recopilación de imágenes aparece la empresaria posando con un vestidazo ajustado de color negro. Marcando curvas, de espaldas, de perfil... Con una cama detrás y un escenario rocoso, arenoso que nos recuerda a las montañas de Murcia y Almería.

Kylie está espectacular en las imágenes. Y al igual que lo pensamos nosotros lo ha pensado su amigui Rosalía, que no ha dudado en dejarle un comentario que dice así: "Porque tan lindaaaa miraaaa". A lo que la Kardashian ha respondido: "Porque estoy pensando en ti".

Aquí tienes una captura de la conversación:

Kylie Jenner / INSTAGRAM

Y rápidamente han saltado las alarmas. Varios de sus seguidores de las redes sociales han empezado a sospechar sobre si hay algo más que una amistad entre ellas. Algunos lo dicen más en broma, otros más en serio, pero la duda está presente. Aquí van algunos tuits del 'shippeo':