INSTAGRAM

Ahora sí que sí, Rosalía y Kylie Jenner son amiguis (y esta foto lo demuestra)

Gracias a Travis Scott.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de Rosalía es muy fuerte, tanto que ha llegado a cruzar el charco para tomarse un café y algo más con Travis Scott. Sí, sí el rapero que es novio de Kylie Jenner (22) y padre de su hija Stormi. Parece que el estadounidense y la catalana están preparando algo que promete petarlo musicalmente hablando y que ya estamos deseando escuchar. Y es que, la cantante no para de lanzar temazo tras temazo: 'Con Altura' en colaboración con J Balvin, 'Aute Cuture' y su último bombazo, 'Fucking money man'.

Ya sabíamos que las Kardashian eran unas fieles seguidoras de la artista española pero la última publicación de Rosalía acaba de confirmarlo. En ella, aparece junto a Travis Scott dándonos a entender lo que se avecina, pues después de conquistar el mundo del reggaeaton se ha propuesto dar un pasito más y juntarse con los raperos más famosos de Estados Unidos.

Y por si fuera poco, el 'like' que Kylie ha dejado en la imagen nos ha hecho soñar con aquel mundo ideal donde la familia más famosa de Calabasas se junta con una de las figuras más importantes del momento en nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Estamos hasta nerviositas. ¿Saldrá en un algún capítulo de su reality 'Keeping Up With The Kardashians'? Madre mía Rosalía, bájale que ya te estás pasando. Pero esta no es la primera vez que el apellido Kardashian se relaciona con la cantante catalana pues cuando 'Malamente' lo estaba petando en las discotecas de medio mundo, Kourtney Kardashian demostró a través de sus stories que ella también estaba un poquito viciada a la canción. Un hecho que nos dejó más que alucinadas. 

La fiebre Rosalía no acabó ahí ya que durante la fiesta de cumpleaños de la nueva BBF de Kylie Jenner (Anastasia Karanikolaou) sonaban sin parar los singles de la catalana haciendo especial relevancia a 'Aute Cuture' con el que se encargaron de darlo todo acabando por los suelos. Pero no solo la música de la artista ha calado en las Kardashian, su estilo cada vez está más presente y sino mira como Kylie está digievolucionando poco a poco en Rosalía