INSTAGRAM

¡Madre mía, Rosalía! Kate Middleton y el príncipe Guillermo lo dan todo en su concierto

La realeza a sus pies.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de Rosalía es muy fuerte. Si ya acumulaba una legión de fans en España entera y parte del extranjero (como dirían las abuelas) ahora podemos afirmar que la realeza también forma parte de los seguidores de la catalana. Así es amiga, ha conquistado a la Familia Real Británica, en concreto a Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Resulta que cada año desde 2012 en Sicilia se celebra el 'Google Camp', un exclusivo foro organizado por los creadores de Google y en el que los artistas invitados se encargan de amenizar la velada de los asistentes con sus singles. Esta vez la gran estrella era Rosalía demostrando una vez más que su fama no abarca fronteras y que su 'tra tra' ha llegado bien profundo a media humanidad

Kate Middleton y el príncipe Guillermo junto a otros 'royals' de la talla de Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Katy Perry o Bradley Cooper lo dieron todo en las ruinas del templo de Hera, escenario principal, con el 'Malamente' de la artista catalana. No encantaría haberles visto meneando el melocotón como hacemos nosotras cuando suena alguna de sus canciones en la discoteca. ¡Pura fantasía!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍬

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Conquistando fronteras.

No sabemos si el ambiente 'estaba encendido' porque muy a nuestro pesar no hay imágenes que muestren a todas estas celebrities petándolo a ritmo de la mismísima Rosalía. Lo único que podemos afirmar es que todos se alojaron en el mismo hotel, Verdura Resort, y seguro que hasta han compartido mesa en el bufé del desayuno. 

Aprovechando el lujo que desprendía el baño de la habitación, la cantante compartía una foto preconcierto con un bikini que dejó locos a sus seguidores. La expansión del fenómeno Rosalía cada vez nos sorprende más y si ya ha conquistado a la realeza británica... ¿Qué será lo próximo?