rosalia.vt / INSTAGRAM

En 'body' y en el vestidor: Rosalía se hace un Kardashian

Un pedazo de selfie.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Superada la fase en la que quedábamos a hacer yoga todos los días por Instagram y que horneábamos más bizcochos que una pastelería en diciembre, empezamos a pasar los días tirados en el sofá soñando con lo que vamos a hacer en verano si al final se levanta el confinamiento. Aunque sigue habiendo vida más allá de Netflix, sobre todo cuando Rosalía (26) la lía (chistaco).

Si hace unos días la catalana nos alegraba la existencia con un karaoke en Instagram, esta vez ha sido una foto suya lo que nos ha llamado la atención. ¡Qué bien le están sentando los aires de Miami!

Ya te habíamos contado que la de Barcelona está confinada en Estados Unidos porque se encontraba allí cuando estalló la crisis del COVID-19. Lleva tiempo compartiendo su día a día con sus fans, y cada imagen que publica es un éxito. Se ha cortado el flequillo, ha compuesto nuevas canciones, como 'Dolerme', se ha conectado en directo con 'El Hormiguero'...

Está haciendo de todo para plantarle cara al aburrimiento. Lo último, un superposado tirada en el suelo del vestidor de su casa (la de su mánager, Rebeca León). Luciendo 'body' rojo que le sienta estupendamente, descalza y con posturita Kardashian. La foto cuenta ya con dos millones de 'likes' (y subiendo).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La moda de posar delante del armario es cosa del Klan, sobre todo de Kim. Ha sido ella la primera en hacerlo, ¿te acuerdas? En España son muchas las famosas que se graban delante de sus armarios, entre ellas Laura Escanes o Aurah Ruiz. Esta parte de la casa, para quien la tiene, se ha convertido en el nuevo photocall.