GSR / GTRES

Tra, tra: Rosalía es el "milagro" de Marta Torné

Anda que la deja 'malamente'...

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Es que nadie consigue estar 'Malamente' teniendo a Rosalía al lado y la que fuera presentadora del desaparecido 'Cámbiame' Marta Torné, ha querido dejarlo claro en su Instagram.

La joven cantautora ha llegado pisando fuerte y está revolucionando a todo el mundo con sus nuevos éxitos y, visto lo visto, a la actriz también. Así ha querido exponer a sus seguidores que es otra fanática más de Rosalía: colgando en su cuenta de Instagram una foto donde se la puede ver junto a la cantante y dos amigos suyos en algún bar de Garraf. Pero, ¡un momento! Marta Torné ha gritado (cuando hay Mayus. cuenta como grito) que Rosalía es un milagro, así que a ver si la de 'Malamente' no resulta ser un angelito (sin alas) de la guarda.

Por si fuera poco, le ha escrito un "te amamos", y con esto podríamos olernos que Marta y Rosalía tendrían una relación de amistad superafectiva, algo que no sabíamos hasta ahora, porque ninguna de las dos había publicado nada. Eso sí, en dicha foto los admiradores de ambas no han tenido dudas de dejarle comentarios y una avalancha de 'likes' que se aproxima a los 5 mil.

Nada raro desde que la canción 'Malamente' de la catalana se hiciera viral, ya que a Rosalía le suben los seguidores continuamente (igualito que a ti, que te ves y te las deseas). ¿No sería genial que Marta y Rosalía unieran lazos de amistad? Ay, son tan majas las dos...

 

@rosalia.vt ERES UN MILAGRO.... ⭐️💕💝 Te amamos: @davidluisfg @smar12 & me @marta_torne ♥️

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el