kyliejenner / INSTAGRAM

Rosalía se ha ido de copas con Kylie Jenner

Estamos LIVING.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estaba claro que este día iba a llegar. Y es que desde que Rosalía (26) actuase en varios de los conciertos de Travis Scott, exnovio de Kylie Jenner (22) y padre de Stormi, nosotros soñábamos con un encuentro entre ambas. Así que, qué mejor regalo navideño que ver a las dos divas juntas y posando con un par de mimosas en una terraza de Los Angeles. Lo típico.

Hace meses que ambas se siguen en redes sociales y que ambas se dedican piropos en los comentarios de las instantáneas que suben a Instagram. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido comprobar que son amiguis. ¡Por fin!

"Mimosas", ha escrito Rosalía junto a una imagen en la que podemos ver a ambas en la terraza de un local (o de una mansión, vete tú a saber). Una instantánea a la que Kylie ha contestado con unos emojis de corazones. Ay, que nos da.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mimosaaaaassss💛🥂💛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Pero por si esto no fuera suficiente, Kylie Jenner también ha querido inmortalizar esta quedada en su cuenta de Instagram. En su caso, la menor de las Kardashian ha subido dos instantáneas (una de ellas es la misma que la de Rosalía) y ha escrito el siguiente texto: "Madre mía Rosalía". FANTASÍA. Un post al que la cantante ha contestado con un "jajaja Kylie bajale". Tremendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

madre mía rosalía

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Después de esto, lo cierto es que no podemos pedirle más a la Navidad.