Eric Jamison / GTRES

Rosalía pasa por los 'Grammy 2020' de blanco y rojo ardiente

Menudo glamour.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rosalía (26) se ha llevado una de las sorpresas más gratas de la gala de los premios 'Grammy 2020' ¿cuál? Pues se ha hecho con una de las estatuillas que se va directa para su casa. Sí, una cantante española que canta temas inspirados en el arte flamenco se ha hecho con uno de los galardones, ¡bravo! No podemos estar más orgullosos de ella.

Y para la ocasión ha lucido dos vestidazos. Uno para el previo de la ceremonia, en el que le han dado el reconocimiento por su álbum 'El mal querer' y otro para la gala grande, en la que ya la hemos visto feliz, disfrutando y celebrando su victoria.

El primero de los looks ha sido un vestido corto, elegante, blanco y con flecos negros para rematar los bordes. Un estilo único y sofisticado que ha sabido llevar a la perfección. Aquí tienes la fotografía del resultado:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW @recordingacademy 🙏🏼

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sí, es una imagen que ha colgado ella misma en su cuenta personal de Instagram. En la instantánea sujeta su premio con orgullo, 'tra, tra' ¡qué grande es Rosalía!

El segundo look, con el que ha posado en la alfombra roja frente a las cámaras es un diseño algo más moderno y atrevido. De color rojo, ardiente, y con un tejido de efecto piel, también con flecos en la parte baja del vestido... ¡No puede gustarnos más! Echa un vistazo a este vídeo que ha compartido ella misma del momentazo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🤪

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

¿Verdad que está increíble?

Como de costumbre ha llevado las uñas extralargas, esta vez en color plateado y con un montón de 'brilli, brilli' que ha sabido combinar a la perfección con unos pendientes que se asemejaban un montón a ellas.

Te dejamos otras fotografías de los looks de la gala