Rosalia / INSTAGRAM

¡Rosalía se nos ha enamorado!

¿De quién?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el amor hay muchas veces que no se puede controlar. ¿Por qué decimos esto? Pues porque viene y va y nunca se sabe lo que va a pasar. Como sentimiento que es, lo mismo un día te mueres por los huesos de una persona, como al siguiente no lo quieres ni ver. Pero claro, esto pasa con los humanos porque somo más inestables que una mesa con tres patas. 

Sin embargo, ¿cuál es el amor más puro? Además del de los padres a los hijos, claro está. ¡Pues el de las mascotas! Y ahí que Rosalía (26) se haya ido a enamorar de Toby Pons

Tranquila, que te lo explicamos ahora mismo. Toby Pons es el perro de Lele Pons y Rosalía lo ha conocido y ha declarado estar enamorada de él. Y mira, la entendemos perfectamente porque es una maravilla de perro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐶ai dios mío me enamoréeeee

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Y sí, Rosalía, estamos contigo. Nosotros también nos hemos enamorado de este perro que es una auténtica fantasía y que, todos atentos ahí, ya tiene su propia cuenta de Instagram. A ver, queridos, aquí el que no corre vuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cropped my mom out cause this is about me 🐶👋🏼

Una publicación compartida de Toby Pons (@tobypons) el

Lo mejor de todo es que Toby también ha querido compartir su encuentro con Rosalía a través de su cuenta de Instagram y lo ha hecho con dos imágenes. En la primera aparece junto a su madre y a Rosalía y en la segunda aparece él con los ojos iluminados por el flash. "Por esto dije sin flash", reza el texto que acompaña las fotografías. Delirante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I said no flash for this reason...😡😡😡

Una publicación compartida de Toby Pons (@tobypons) el