rosalia.vt / INSTAGRAM

Esto no puede ser... ¡Rosalía dice adiós a sus 'uñacas'!

El antes y el después de una era. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Pasaría, llegaría el día en el que Rosalía (26) decidiera darle matarile a su manicura... Nosotras somos MUY observadoras y en la última publicación de la cantante nos hemos fijado en que ya no luce sus uñas extralargas incluso podríamos decir que las lleva como aquel que tiene la manía de mordérselas. 

Ni rastro de color o decoración alguna, la catalana decidía dejar descansar sus uñas y llevarlas al natural. ¿Supone esto el fin de una nueva era? Porque bien sabrás que nuestra Rosalía fue una de las precursoras de las manicuras extravagantes, XL y más decoradas que un árbol de Navidad. Si ella ya no va a seguir con este legado ¿qué nos queda? Nosotras que ya nos habíamos hecho a la idea de esta nueva moda y habíamos aprendido a hacer las cosas del día a día con 'uñacas'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐸🐸

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

De hecho, ha sido la propia Rosalía quien se reía en Twitter con un vídeo que ha causado mucho furor donde un usuario de la red social intentaba hacer cosas de la vida cotidiana con una manicura (falsa) que imitaba a la de la cantante. "Las dificultades por las que pasa Rosalía en su día a día", escribía en la publicación y la cantante le contestaba "Real que sí".

Será que Rosalía se ha hartado de que sus uñas XL le impidan llevar una vida normal sin ingeniárselas para hacer cosas tan sencillas como coger una moneda o abrir la nevera y ha decidido cortar por lo sano. Pues vaya usted a saber, igual le ha dado la neura y quiere dejar descansar las uñas durante un tiempo. Eso sí esperamos que no pierda su legado y nos sorprenda próximamente con un nuevo diseño de lo más loco