rosaliavt / INSTAGRAM

Fenty debe hacer magia porque... ¡Vemos a Rosalía cada vez más Kylie Jenner!

A las curvas nos remitimos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Rosalía (27) es esa amiga que se lleva bien con todo el mundo porque si te das cuenta, ha hecho buenas migas con prácticamente todo el panorama famosil español y americano. Te hace un poco de 'tra, trá' y ya has caído. ¿Qué tendrá la catalana aparte de unas uñas kilométricas? Pues arte tanto en el escenario como encima de las pasarelas y la última en darse cuenta de esto ha sido la mismísima Rihanna (32), quien ha querido que la Rosalía esté en el desfile 'Savage x Fenty Show Vol.2'. Ahí ha sido donde nos hemos dado cuenta de que la Rosi cada vez está más cambiada. Debe ser que Fenty hace magia porque... ¡Está más Kylie Jenner (23) cada vez

El esperado desfile de la de Barbados llega ya a Amazon Prime Video para enseñarnos (y ponernos los dientes largos) con su nueva colección de otoño 2020 que es fuego puro y a las pruebas nos remitimos. No solo por las fotos que ha subido la RiRi entre las que está también Bella Hadid, sino por la actuación de Rosalía, de la que tenemos mucho que hablar. 

Los posados de Rihanna son una auténtica locura pero... ¿Y la actuación de nuestra Rosi? ¿No le notas algo diferente? Tanto juntarse con Kylie Jenner que al final acaba teniendo la misma 'pinta': pelazo, morrazos y ¿nueva talla de pecho? No debería sorprendernos que Kylie le haya recomendado a su cirujano de confianza, esto es muy común entre amigas que viven en LA y sobre todo en las Kardashian. 

Para que veas que no son cosas nuestras... Mira el vídeo de su actu. ¡Está Jenner total!