INSTAGRAM

Rosalía ha estado en el cumpleaños de Stormi (atiende)

¡Tita Rosalía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se veía venir, la verdad. Desde que Rosalía (26) colaborase musicalmente con Travis Scott y conociese a Kylie Jenner (22), todos sabíamos que ambas se convertirían en mejores amigas para siempre, o como dicen en Los Ángeles (y en el resto de ciudades y países de habla inglesa), 'best friends forever'. Dicho y hecho. Nos volvimos locos cuando empezamos a ver que Kylie Jenner acudía a los conciertos de la española y por poco y nos da un 'infartito' cuando se fueron juntas de mimosas.

Pues bien, ahora hemos terminado de flipar en colores (sí, aquí la que escribe nació en los ochenta y todavía dice este tipo de frases que los millenials ya no usan), cuando hemos visto que Rosalía ha acudido a la fiesta de cumpleaños de Stormi. Sí, y atiende porque se lo ha pasado de maravilla junto a Kylie y famosas como Christina Aguilera

¿Cómo te quedas? Pues como nosotros, a cuadros. Y no os lo perdáis que dentro del parque de atracciones que han montado por el cumpleaños de la pequeña había atracciones (oh, sorpresa) y Kylie y Rosalía se han montado juntas. Ah bueno, y Rosalía ha lucido fundas doradas en sus dientes.

Y lo de Christina Aguilera NO ES BROMA. Ambas se pusieron a jugar juntas a un videojuego de Mario Bros y posaron para las cámaras así de guapas.