Rosalía / INSTAGRAM

Rosalía se enfrenta al Coronavirus con un cuqui filtro

Ella, que es muy precavida.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El 'Coronavirus' nos tiene a todos asustados, nos quita el sueño. Esta enfermedad no deja de salir en la televisión por lo rápido que se está expandiendo entre la población. Fíjate que ya ha llegado a nuestro país vecino, Italia, donde ha tenido que enfrentarse a él nuestro queridísimo actor turco Can Yaman. Y Rosalía (26), por si las moscas, se ha prevenido para curarse en salud.

Te estarás preguntando ¿qué ha hecho la artistaza con amigos en las más altas esferas sociales a nivel mundial? Pues nada más y nada menos que sacarse un vídeo para las redes sociales con un 'cuqui filtro' de Instagram. Pero ojo, no es un filtro cualquiera, se trata de una mascarilla de color negro, con dibujos de 'Hello Kitty' y con letras asiáticas.

A ver, no nos queda muy claro si el filtro sirve como medida de prevención, tenemos pendiente consultarlo con algún profesional especializado en el sector, pero nos da que muy protegida no va a estar si solamente usa esto. Pero bueno, pues está bien para ir a la moda de este momento histórico de la pandemia del 'Coronavirus', si es lo que se pretende.

Rosalía / INSTAGRAM

No obstante, nos quedamos mil veces antes con el 'selfu' de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens o Katy Perry, porque transmite un claro mensaje (y parece mucho más útil): prevenir antes que curar.

No nos cuesta nada llevar una mascarilla y guantes si sabemos que estamos en un lugar con altos niveles de contaminación, como Italia ahora mismo. Es una medida muy sencilla que pone una barrera real entre tu cuerpo y la enfermedad.

¿Cambiará Rosalía su mascarilla virtual de las redes sociales (el filtro de Instagram) por una de verdad? Ojalá se sume al movimiento 'selflu' en este momento de crisis social en el que las noticias nos tienen expectantes.