Eric Jamison / GTRES

Rosalía se reinventa... ¡Convierte sus uñas en castañuelas!

¡Menudo ritmo!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Extralargas, con acabado cuadrado, pintadas con múltiple colores y decoradas. Al final, las uñas XXL de Rosalía (26) no son una simple ornamentación de sus manos, sino que las ha convertido en un instrumento musical. Es decir, que si hasta entonces parecían ser solo una extensión de sus dedos, ahora hemos descubierto que las utiliza ¡a modo de castañuelas!

En uno de sus últimos vídeos compartidos en la aplicación TikTok, que sirve para crear y compartir vídeos cortos, Rosalía nos da una clase de castañuelas con uñacas. Sí, sí, la catalana va a crear una nueva modalidad y si no tiempo al tiempo, ¡porque suenan genial!

TikTok/Rosalía

En su afán por revolucionar el mundo del flamenco y buscar sonidos fusión, ¡Rosalía esta vez se ha superado! Hace unas semanas nos sorprendió con un tema puramente flamenco, 'Juro que', a base de guitarra y palmas. Muchos de sus fans se quedaron con ganas de un sonido más ecléctico, más Rosalía, y quizá esta nueva modalidad va dedicada a ellos.

Vestida con unos ciclistas, blusa, gorra y pañuelo a modo Doña Rogelia (por favor, que no se ponga de moda), Rosalía baila al ritmo de las 'castauñaelas'. El vídeo no tiene desperdicio. ¿Estará buscando nuevos sonidos para su supuesta colaboración con Drake? Suena muy loco, pero seguro que sería un gran hit.

Todo lo que hace y comenta Rosalía se hace viral, pues antes de esta llamativa actuación en TikTok, la cantante publicó un tuit que revolucionó a sus seguidores: "Si le dices a tu novia que por qué no se depila eres un wack". Un alegato a favor de la libertad de las mujeres de hacer con sus cuerpo y aspecto lo que le dé la gana. Al parecer, muy poquitos sabían que era "wack" y se lió bien. Por cierto, "wack" en inglés significa "estrafalario".

 Pero volvamos a lo de las uñas de Rosalía, si tú también quieres lucir uñas con personalidad, te dejamos aquí unos cuantos ejemplos para la fiesta más 'love' que se avecina.