KLA / GTRES

Rosalía y su cambio de look radical

Tijeretazo, flequillo y bien de decolorante para el nuevo look de Rosalía.

CUORE.ES -

Cuando alguien nombra a Rosalía y tenemos montado en nuestra cabeza un imaginario súper característico de la artista: Melena larga y morena con un color más bien oscuro, sin flequillo, raya en medio y, en ocasiones, recogido en un moño o una coleta, uñas largas y ojos oscuros, pero ¿qué pasaría si algo de esto cambiara? ¿Seguiríamos reconociendo a la cantante?

Pues puede que se esté planteando un cambio tal y como hemos podido deducir a través de la última fotografía que ha compartido en su cuenta de twitter y con el vídeo que ha subido a un story de instagram. En estas redes la cantante se ha dejado ver algo cambiada con lo que parece ser una peluca rubia, con flequillo, sí sí, tal cual lo estás leyendo, la mismísima Rosalía rubia platino.

 

 

El texto que acompañaba a ambas publicaciones no era más que un grupo de interrogantes '????', la cantante no ha dado ninguna pista sobre la publicación ni sobre su cambio de look y aunque los fans sospechan que es Rosalía por las mañanas y Hanna Montana por las noches [tal cuál se puede leer en los comentarios] nosotrxs creemos que se trata de algún nuevo proyecto en el que está involucrada.

 

 

La cantante está viviendo uno de sus mejores momentos hasta la actualidad, ahora mismo está colaborando con marcas de ropa como Pull and Bear, está en medio de la promoción de su nuevo disco y no deja de estar en boca de todos, por ello pensamos que es muy probable que este cambio de look esté relacionado con algún nuevo proyecto o, por otro lado, podría estar probando nuevos estilismos para cambiar de look radicalmente ¿qué pensáis que puede ser?

Rossy de Palma ya nos ha contado su opinión, aunque esté muy guapa de rubia, siempre morenazas: