Tres / GTRES

Por la cara: Rosalía, el significado de 'TKN' y su... ¡Gran cambio!

Parece otra persona en estas fotos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rosalía (26) sigue sorprendiendo en cada paso que da en la vida. Su tema 'TKN' en colaboración con Travis Scott, el ex de Kylie Jenner (22) y padre de su única hija (Stormi Webster (2)), ha dejado algunas dudas. Una de ellas era la de la letra, ha habido mucha gente que no entiende ni 'papa' de lo que dice la cantante. Y otra de las incógnitas ha sido el significado del título del tema.

 

 

Pero en vez de explicar qué quiere decir o qué se esconde tras esas letras mayúsculas, la artista ha decidido preguntar a sus fans qué creen que es. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Instagram y de Twitter con la siguiente frase: "Q crees q significa TKN ¿?????¿????¿¿".

Y aunque las respuestas de sus 'followers' han sido, cuanto menos, divertidas (ahora te compartimos algunas de las mejores). Hay otra cosita que nos ha llamado la atención de esta publicación, concretamente la cara de Rosalía en los 'selfies' con los que ha ilustrado la gran pregunta. Fíjate bien, parece otra persona, ¿se ha hecho un gran cambio?

Pues no sabemos si se ha hecho algo en la cara (con cirugía) por muy cambiada que la veamos. Ya sabes que el maquillaje puede dar mucho juego a la hora de cambiar las facciones, el grosor de los labios (sus amigas las Kardashian son expertas en ello)... Lo que está claro es que le ha dado un buen giro a su pelo. La cantante se ha aclarado el color, se ha alisado la cabellera y, todo eso, junto con el flequillo, hace que parezca una persona totalmente diferente ¡increíble!

 

En las fotos también hay otra cosita que nos llama la atención y es ese collar súper Kardashian, de oro, bastante grande y llamativo, con diamantes, en el que lleva colgando las letras de la gran incógnita: 'TKN'. Debe de ser algo muy importante para ella si ha decidido plasmarlo en un colgante de lujo... ¿Qué significará?

Pues según Omar Montes, quiere decir: "Te kamelo nene", o al menos eso es lo que ha escrito en un comentario del 'post' de Instagram.

Aunque en Twitter los fans han sido algo más creativos, te dejamos a continuación algunas de las repuestas para que te eches unas risas:

@erauncrass cree que podría ser: "Toi Komiendo Naguedepollo", y podría ser ¿a quién no le gustan los nuggets? No hay quién se resista:

 

@Quemadisima opta por un significado más histórico, lejano, curioso y aventurero: "Tutankamón":

 

@CigarrosDeMiel le ha dado un tuist a la respuesta de Omar Montes: "Te Kiero Nene", una de las respuestas que más se repite, junto con la de "Te Kiero Negro", que se supone que se refiere a su compi de canción, Travis Scott. 

 

@SrJimvill ha hecho una gran apuesta: "Tres Kilómetros Navalcarnero", ¿podría ser? Pues podría ser...

 

@marcmushu cree que la respuesta correcta es la de "Tostadas kon nutela", y a nosotras nos entra hambre solo de pensar en la merienda... Puede que la comida inspire a Rosalía ¿quién sabe?

 

"Te Kiero Nieztche" es lo que cree @AbdeRules que hay detrás de estas siglas, ¿un poco filosófico, no? Pero no por ello menos posible. 

 

De momento la cantante no ha desvelado el significado, ¿lo tendrá o será simplemente un conjunto de letras que quedaban bien en la canción? Esperemos que nos quite este 'sinvivir' pronto... ¡Queremos saber la verdad!