Rosalia / INSTAGRAM

Algo 'está encendido' entre Rosalía y Bad Bunny

Algo 'se viene' entre estos dos artistas, jeroglífico 2.0.

CUORE.ES -

El acercamiento de Rosalía, la de 'Malamente', con Bad Bunny, el cantante de música urbana del momento, ha llamado nuestra atención. Después de sus fotografías en 'Coachella' y los intercambios de mensajitos en las redes sociales hemos pensado que podría tratarse de un enamoramiento, pero hay algo que huele a 'promoción' en todo esto...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍨🍨🍨@Badbunnypr 😊

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

La cantante catalana ha dejado de seguir a todos, absolutamente todos los usuarios que seguía en Twitter, menos a uno: @sanbenito, la cuenta oficial del puertorriqueño Bad Bunny. Aquí es donde han saltado todas las alarmas de los fans, ¿se trata de la nueva pareja del momento o están preparando una suculenta colaboración?

De momento lo único que podemos saber es que la de 'El malquerer' está echando mucho de menos a alguien. Hace tan sólo unos días lanzaba esta pregunta, que nos roba el 'cuore', a la red: "¿A qué santo tengo que rezarle para poder verte ya?". Nos pica la curiosidad y nos encantaría saber a quién se refiere.

Desde que tuvo un romance, hace años, con C. Tangana no se le ha conocido otra pareja a la cantante. Rosalía es muy reservada con su vida privada, está centrada en la música, en su carrera, en la gira... Pero no podemos descartar que haya abierto una ventanita al amor.

 

 

Bad Bunny y Rosalía acaparan, cada uno por su cuenta, éxitos a nivel mundial y desde que se conocieron en 'Coachella' han estado mimando su amistad y dejando rastro de ello. Al pasarnos por la cuenta del puertorriqueño hemos visto que, igual que su compi, él también ha dejado de seguir a todo el mundo en Twitter menos a la catalana. Además, vemos algo de inspiración de 'Aute Cuture' en el nuevo look del músico, echa un vistazo y fíjate en sus uñas:

 

 

¿Le habrá recomendado Rosalía su centro de belleza? Los fans han querido reflejar sus emociones a través de algunos tuits, te dejamos algunos de ellos porque todavía no hay nada confirmado y cada uno es libre de pensar lo que quiera:

Esta usuaria se plantea la posibilidad de que haya un romance entre ambos:

 

@Martintena9: Lamenta la pérdida, Rosalía ya no lo sigue en Twitter...

 

@Skingny no puede creer que esto sea real:

 

Mientras que @hxbimin alucina con las fichas que se tiran el uno al otro, ¿serán fichas reales?