Rosalía / YOUTUBE

Rosalía lo peta en Coachella (y Gigi Hadid lo sabe)

Fan incondicional de la cantante.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Todavía queda alguien en el planeta tierra que crea no merece todo el crédito que se le está dando como artista y como profesional? Ah, bueno, creíamos. Con el fin de semana 'on fire', resulta que la cantante ha tenido un plan de lo más goloso y exitoso al otro lado del charco. Y sí, nos referimos a Estados Unidos. Rosalía se ha desplazado hasta California para petarlo en uno de los festivales más potentes del país, Coachella

¿Cómo te quedas? Si es que a esta chica no le queda ya nada por conquistar. Así pues, Rosalía se subió al escenario el viernes por la noche (hora americana) para poner a bailar al personal y demostrar que no solo de reggaeton vive la música (y eso que ella también hace un poquito de esto). Rosalía, emocionada y entusiasmada a partes iguales, no dudó en recurrir a su cuenta de Instagram para caldear el ambiente un día antes de su 'performance'.

"No puedo esperar. Mañana le pondremos todo el corazón, os veo ahí", escribió la cantante. ¡Y tanto que le puso todo el corazón! La actuación, que ha sido una de las grandes atracciones de Coachella (a parte de la presencia de Ariana Grande (25)), ha sido un auténtico éxito de crítica y pública. Y es que, no solo Lady Gaga (33) puede decir eso de que "Ha nacido una estrella".

Lo mejor de todo es que Rosalía aprovechó sus Stories para reinstagramear (o como se diga) a un montón de gente que había estado viéndola en vivo y en directo y, ¡sorpresa!, Gigi Hadid (23) fue una de ellas. "Podría verla todo el día", ha dicho la modelo, quien nos está retransmitiendo a través de Instagram su día a día en Coachella.

INSTAGRAM

Vaya, que Gigi se ha visto poseída por el ritmo ragatanga, que dirían las Kétchup. Normal, si es que nuestra Rosalía es lo más grande que tenemos en España después del jamón ibérico. Pues nada, un sueño más que la cantante puede estar MUY orgullosa de haber realizado.