INSTAGRAM

¡'Topless' a la vista! Rosa López se lo quita todo para celebrar

Con Vero de 'OT'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si hay sol, hay piscina, si hay piscina, hay... ¡Despelote! Bien lo sabe Rosa López (la de España) que con esto de celebrar el Día de la amistad se ha quedado sin la parte de arriba del bikini. Y claro como la cosa iba de amigos pues no estaba sola, le acompañaban dos chicos y su amiguísima Vero, también extriunfita.

Al parecer la cantante está disfrutando de unos días de vacaciones rodeada de los suyos. Que si excursiones por aquí, rutas por allá, pizzas caseras... Vamos lo típico que hace una cuando se junta con cuatro amigos con muchas ganas de pasarlo bien. 

En una de sus jornadas piscineras, Rosa decidió quitárselo todo, porque oye el calor aprieta y una está más a gusto en libertad. Total que Vero también se sumo al 'topless' y decidieron inmortalizarlo de forma estratégica para mostrarse tal y como vinieron al mundo (sin que la censura de Instagram les penalice).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

 

"Como es esta vida de preciosa cuando quiere!!! Se puede pedir más?! #FelizDiaDeLaAmistad Gracias mi niño @alvaroridao y a ti mi @arturobr19 #InLove #Viajeras que estamos mi @veronica_romero_vero y yo!!!!!", escribía junto a la publicación.

El verano la sangre altera y las ganas de la cantante por enseñar tipazo aumentan.¡Dí que sí, que para eso está! Hace unas semanas nos dejaba boquiabiertas con su posado playero donde lucía un bikinazo rojo. Madre mía, Rosa López, bájalo. La andaluza se ha convertido en una chica 'fitness' y su imagen actual dista mucho de aquella chica tímida que entró en 'OT'. Por eso mismo, hoy en día sigue dando consejos a aquellos que como ella tuvieron que cambiar su estilo de vida por motivos de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

¡Nosotras queremos que nos sigas regalando estos súper posados!