KLA / GTRES

Para 'Rarezas', el look de Rosa López a lo Lola Indigo

Nuevo disco y ¿nuevo look?

CUORE.ES -

Rosa López ha vuelto pero no lo ha hecho sola: vuelve acompañada por su nuevo disco. De momento todavía no podemos escuchar más que los primeros acordes de una de las canciones llamada 'Sin miedo a caer' pero ya podemos ver el portadón que se ha marcado la artista. Vestida de cuero, marcando cuerpazo y más moderna que nunca, así se ha presentado con un look que nos recuerda un poquitito a Lola Índigo (salvando las distancias).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin puedo anunciar la portada de mi nuevo Ep “rarezas” que saldrá este 28 de junio en plataformas digitales. Lo que suena son los primeros acordes del que será el single que lo empodera. #SinMiedoAcaer contiene un mensaje poderoso @miguel_linde desde @linde_studio ha sabido envolver de frescura GRACIAS MIGUEL!!! Muero de ganas por estrenarlo en los conciertos de septiembre. A vosotros que me leéis... llevamos muchos años juntos, cada pasito suma, y si algo bueno tiene el paso del tiempo es , que cada experiencia se va quedando para bien. Voy sin miedo a caerme por muchas cosas... por vuestro cálido apoyo siempre, por mi familia, por los amigos. Quiero dar las gracias a mi equipo @agenciapetit por la estabilidad, respeto , amor y fuerza. @alvaro_ridao te quiero pequeño! gracias por tanto! es imposible enumerar cuanto me has ayudado para que “rarezas” hoy exista! y no solo eso mi niño, muchos momentos que hemos ido lidiando y llevado con mucha dignidad. Sembrando siempre en positivo, con la prudencia que te caracteriza. Nervios? SI!!!!! pero MIEDO??? nada!!! mucho amor e ilusión que nos infunden respeto y más fuerza si cabe. Gracias por ayudarme a tanto y tanto @alvaro_ridao , por fin ya estamos mi niño!! Ya estamos!! gracias por cuidarme tanto. . @maurogaston Gracias por toda la ayuda, por estar tan pendiente de mi pelo y lo que no es mi pelo. Gracias por apoyarme en cada pasito. Eres demasiado! . Gracias @veronicamiyun por tu estilazo!!! siempre das en el clavo pequeña. Gracias por aparecer tb en los momentos que más he necesitado, a parte de tu profesionalidad, también admiro tu corazón a la hora de darlo todo. Gracias. . @javier_creativephoto.es 📸 Una alegría inmensa volver a verte!! La vida es así de maravillosa. Profesionalidad y corazón. PEDAZO DE FOTOS .nos veremos pronto!! ...si tú quieres. Te adoro Javier! . @lucia_vilamalla fascinada con tu persona y tu #Makeup !!! increíble!! espero vernos muy pronto!!! y también para conocerte más. Me encanta tu estilo y me hiciste sentir increíble . Eres maravillosa !!gracias Lucía!

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

 

Moño recogido, pendientes de aro, pose rompedora y de poder absoluto, así es la nueva versión de la cantante que ganó la primera edición de 'Operación Triunfo'. En el texto que acompaña a la publicación que ha hecho en su cuenta personal de Instagram ha aprovechado para contarnos que el disco se llamará 'Rarezas' y que estará disponible para escucharse en las plataformas digitales el 28 de junio de 2019.

Además, Rosa no ha querido perder la oportunidad de agradecer a todo el mundo que la lee: "Por vuestro cálido apoyo siempre, por mi familia, por los amigos". La cantante vuelve con más ganas que nunca de ser positiva y de empoderar a la gente con su música: "Sembrando siempre en positivo".

El pelazo que lleva en la portada de su nuevo álbum se lo debe a Mauro Gaston, según hemos leído en su publicación de Instagram y el 'look' es cosa de @Veronicamiyun, en conjunto podríamos pensar que está inspirado en Lola Indigo, una de las cantantes más punteras del panorama musical español actual, que también salió del 'talent' 'OT'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

madrid fashion week 💘 @lacondesaconde

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Aquí podemos ver a Mimi, durante la 'Fashion Week' de Madrid con el mismo moño que lleva Rosa López en la portada de 'Rarezas'. Mientras que si seguimos revisando en su Instagram podemos encontrar distintos looks en los que la joven cantante ha optado por vestir de cuero:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📺⚡️ FUERTE produced by: @redmojomusic video: @bosalay choreo: @krera

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Por ejemplo, para su videoclip de 'Fuerte' lo combinó con un traje sastre para romper lo clásico y apostar por un aspecto más sexy.

El estilo de Lola Indigo nos encanta y no nos extraña que Rosa López haya querido inspirarse en ella para su nuevo 'look' y para su nuevo disco. Puede que la encuentres demasiado moderna o raruna con esos plásticos brillantes por encima de la camiseta pero es que así es como se siente ella, dispuesta a volver a revolucionar los escenarios, a darlo todo con su música.