rosalopezoficial / INSTAGRAM

UUPS!! Rosa López se 'lía' con el de 'The Black Eyed Peas' (y lo publica)

Pero se lo perdonamos todo. 

ANA EGEA LÓPEZ -

Cómo olvidar nuestro mítico "Europe's living a celebration" de la querida Rosa López, es imposible que alguien lo cante y que no estés el resto del día tarareándola, (seguro que ahora lo estás haciendo). Pues parece ser que todo lo que nosotros no olvidamos, la cantante no solo olvida, sino que confunde. Así es ella. 

La exconcursante de 'OT' publicó un stories en su Instagram con uno de los integrantes del grupo musical 'The Black Eyed Peas'Apl.de.ap (este es su nombre, no se nos ha caído la cabeza en el teclado), y confundió a esta persona con el cantante Will I Am (integrante también del grupo)ya que puso bajo la foto el nombre de este bien grande, (para que no le confundiéramos, como hizo ella). Hagamos un Justin Bieber: 'Sorry'.

INSTAGRAM

'Is it too late to say sorry?'

Pensamos que ella no se dio cuenta, (y seguirá con su ilusión de que fue Will con el que se hizo la foto), porque no publicó nada más, aunque muchos de sus seguidores le comentaron que ese no era el cantante al que se estaba refiriendo. ¡No le quitéis sus ilusiones! 

Rosa es muy activa en las redes sociales y le encanta compartir absolutamente todo con sus seguidores (y nosotros tan encantados), sus ejercicios, sus dietas, y todo lo relacionado con maquillaje y vestimentas (tiene a sus seguidores bien informados). 

Actualmente Rosa se encuentra en un 'back' a los escenarios, ya que está con nueva música y acudiendo a muchos eventos. Su última actuación fue en 'Pride' de Madrid, donde asistió como artista invitada, algo que a todos los asistentes les enloqueció. Rosa López es "historia de España" y su aparición en cualquier escenario es vivida con mucha nostalgia adolescente (o no tan adolescente, pero ya lo entendéis). ¡Si es que eres lo más,  Rosa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo tenéis que sentir la vibra de este vídeo para percataros del gran equipo que tengo a mi lado!! He tenido mucha suerte!!! estoy tan emocionada con todo lo que va ocurriendo mi niño @alvaroridao , soy yo o me lo invento? está todo mejor que nunca!!! EQUIPAZO @agenciapetit !!! Tan agradecida!! #PasitoApasito . Solo espero que tu que me leas sientas lo mismo que yo!!! Nos esperan muchas cositas bonitas y verdaderas. Llenas de la mejor vibra, el cariño mas puro y desde el amor más incondicional que yo también os tengo a vosotros. Gracias @agenciapetit por poner en valor muchas cosas que para mi son MUY importantes, por la ayuda TAN GRANDE para hacerlas realidad. Así para toda la vida es mi sueño. No quiero parecer ni ser egoísta, así que lo que el universo, Dios y circunstancias nos dejen, si puede ser para siempre mejor!!!! #ViviendoMomentosUnicos #ConMuchoTeson #ConMuchoEsfuerzoYvalentia #ConAmor #ConPasion #ConMusica #SiendoFelicesEnElCamnino . Gracias @peoplefm_spain #PrideFest @madorgullo #Mado2019 ILUSIÓN MAXIMA por dejarme formar parte de este fiesta reivindicando por encima de todo el ser libres de sentir. Yo me uno claramente porque tb lucho cada día por ser libre. Vivo pidiendo perdón a cada paso que doy, y eso es agotador. Y a esta vida se viene a ser feliz por todos los costados y con todo lo que somos. Siempre haciendo cuorum claro está , en que esto es un trabajo que todos podemos conseguir: respeto, libertad, claridad y sentir verdadero y puro. Así es como yo lo vivo. Ademas ha sido increíble poder estar tan cerca de nuevo de una amiga que conocí a la vez que tú, que me lees!! de mi @veronica_romero_vero . Ambas hemos pasado por muchas!!! cogimos caminos diferentes pero en línea de perseguir nuestros sueños, y hay un hilo que no permite que nos separemos... amistad pura... ganas de verse siempre y reflexiones interminables cuando nos vemos. Ambas hemos vivido circunstancias que no todo el mundo puede vivir. Así que hay mucho que agradecer a la vida. Mucho!!! . Producción de #SinMiedoACaer por nuestro @miguel_linde en @linde_studio 🔊🎶 Estilismo y Peluqueria @maurogaston Maquillaje @lucia_vilamalla OS ADOROOOOOOOO!!! EQUIPAZO!!!!

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el