Telecinco.es

A Rosa López le estafaron cuando ganó 'Operación Triunfo'

¡Qué dramas!

CUORE.ES -

Rosa López no quiso faltar al regreso de lo nuevo de 'Operación Triunfo' a Televisión Española y aprovechando su estancia en Barcelona, visitó el plató del programa de Javier Cárdenas. Allí la granadina hizo otra confesión sobre su dinero.

La cantante asegura haber perdido mucho dinero. En concreto, Rosa confesó que le robaron los 15 millones de pesetas (90000 de euros) que ganó cuando se convirtió ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Para quitar hierro al asunto de que a su padre le robaron, le estafaron, la granadino dijo: "El cheque se perdió o algo así".

¡Madre mía! ¡¿Que el cheque con esa cantidad de dinero se perdió?! Eso no podía quedarse así y el presentador y José María Íñigo presionaron a Rosa López para que no se quedara así la cosa, ya que al preguntarle se salía todo el rato por la tangente.

Cuando ya no le quedó más remedio Rosa se arrancó: "Pues nada, seis años después empecé a preguntarme cuál era el beneficio de que no pudiera hacer vida normal. En ese momento llamé a mi padre, me puso al día de todo y descubrí que le habían engañado". Eso sí, la cantante no reveló el nombre del estafador.

¿Pero y cómo pudo aguantar tanto tiempo sin saber?

En fin, no es el primer drama que ha contado Rosa López en televisión. Hace unos meses fue al programa de Bertín donde, entre lágrimas, habló de la afonía que padeció y de los culpables de que la tuviera.