INSTAGRAM

Rosa López, al desnudo para Rumore: "Soy coqueta y hago lo que me apetece"

Han pasado 18 años desde 'OT', pero para ella el sueño sigue con su nuevo single. 

CUORE.ES -

Rosa López está de estreno y de aniversario al mismo tiempo... Hace 18 años que pegó el salto a la fama tras su paso por 'Operación Triunfo' y ahora se ha lanzado al 'Vacío' con su nuevo tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy a las 00:00h . . #vacío #nuevosingle #musica #aniversarioot

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

“Hace 18 años de aquel sueño que todos, juntos, vivimos. Hemos llenado nuestras vidas de aventuras increíbles. Y miles de circunstancias inexplicables, sueños hechos realidad. Para mí, hoy, lo más importante… vosotros, que seguís ahí. Lo bonito es que no hace falta explicaros todo cuanto significó, porque todos hicisteis que las vidas de 16 personitas fuesen especiales. GRACIAS! Sin ti esto es imposible. Un beso especial a cada uno de mis compañeros”, escribía en sus redes sociales para celebrarlo.

En la revista Rumore de esta semana han querido saber el porqué del título de su nueva canción y si alguna vez ella ha sentido ese vacío del que habla. "El vacío no es malo, y a veces el ser humano lo siente muy presente, y generalmente cuando toca el momento de crecer", respondía Rosa. Además, el videoclip es muy original y tiene unos invitados muy especiales como Loles León o Santiago Segura... "Estuvimos a punto de desnudarnos", confiesa.

Portada revista Rumore. | Rumore

Respecto al programa que le lanzó al estrellato, Rosa confiesa que no tiene mucho tiempo para la tele así que no ha podido ver estas últimas ediciones de 'OT'. Pero la perdonamos porque su excusa es buena pues tal y como cuenta para Rumore está preparando un single y show nuevos para 2020. Eso sí, tiene claro que se reunirá con sus compis en la boda de Chenoa ¡qué nos gusta una quedada de 'OT 1'!

Y para rematar ha soltado alguna perlita sobre los cambios físicos que ha sufrido desde que la vimos por primera vez por televisión en 2002: “Creo que, en mi caso, siempre la prensa ha dado demasiada importancia a mis cambios de look, cosa que no sé por qué, pero siempre lo hacen. Simplemente soy coqueta y hago lo que me apetece”.

Si quieres leer la entrevista de Rosa López al completo, corre al quiosco y hazte con la Rumore de esta semana... ¡No te pierdas nada!