Rosa López / INSTAGRAM

A Rosa López le llueven las críticas por su actuación

Avalancha de comentarios ofensivos para Rosa de España.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López, ha recibido una avalancha de críticas tras su participación en el programa de RTVE 'La mejor canción jamás cantada'. Realmente, los comentarios negativos sobre su actuación se basan en un largo recorrido como cantante, en los últimos años, en los que la artista andaluza ha dejado mucho que desear. Rosa abandonó mucho su carrera y ahora, sus seguidores, a penas pueden reconocerla.

Algunos de los tuits más sonados fueron los que hablaban del destrozo que había hecho la extriunfita sobre el escenario. Su interpretación de la canción 'A Dios le pido' Juanes estaba bastante lejos de parecerse a la original y, desde luego, según hemos podido comprobar a través de las redes sociales, a la audiencia no le gustó nada de nada. Algunas personas que vieron el programa desde sus casas, llegaron, incluso, a tachar el resultado de lamentable.

 

 

A la cantante se le acababa el aire antes de acabar las frases y otro aspecto muy comentado en internet fue el raro acento que adopta al cantar la letra de Juanes, tal y como destaca David Moreno en 'Dando la nota': 'No tiene ningún sentido a la hora de cantar uno d elos mayores éxitos del colombiano'. No entendemos qué pasó ahí.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención a través de la pequeña pantalla fue su vestuario flúor, moderno, juvenil y chandalero que ha creado controversia entre sus seguidores. Por una parte, algunos querrían poder denunciar a su estilista, a la persona que la vistió y por otra parte, hay quién está deseando copiar el modelito. Desde luego, para nosotros es un 'AARG' en toda regla, no vemos ni tan solo una mínima relación del look con la canción, con la letra o con la época.

 

 

Menos mal que no todo ha sido un calvario para Rosa, también ha habido quien la ha apoyado, e incluso a quién le ha gustado la actuación:

 

 

Los comentarios positivos también han estado presentes.

Aquí tenéis la actuación para que podáis darnos vuestra propia opinión sobre el tema. Etiquétanos en el 'Story' de Instagram con tu comentario.