GTRES

GUAU!! Rosa López, muy "pasional" en la playa... ¡Toma 'bikinazo'!

El rojo la sangre altera.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La ganadora del primer 'Operación Triunfo' 2002, Rosa López, nunca deja de sorprendernos, y es que desde su cambio de imagen tan radical se ha convertido en toda una chica 'fitness'. La cantante ha compartido con todos nosotros su proceso de pérdida peso, y a día de hoy sigue aconsejando a todos aquellos que como ella, por cuestiones de salud tuvo que modificar su estilo de vida.

INSTAGRAM

¡Toma 'bikinazo'!

Rosa ha publicado en su Instagram un 'stories' en la playa donde aparece con un bikini rojo pasión, con detalles en varios colores, y nos ha mostrado su maravilloso 'tipin'. Ella siempre ha comentado que aparte de la salud, su cambio vino dado por problemas de inseguridades que iban desencadenando otros problemas en cuanto a su estabilidad emocional: "Nace de la necesidad de querer estar bien conmigo misma y de olvidarme de sufrir por tonterías. No me voy a crear más sufrimiento del necesario y gratuito", respondió Rosa a un fan en un concierto en el 'Real Café Bernabéu'.

“Cuando entré en OT pesaba 110 kilos, salí del programa pesando 83 kilos, pero después gané peso hasta alcanzar los 92, y volví a cuidarme en serio hasta llegar a los 70 kilos, en los que procuro mantenerme desde entonces”, comentó Rosa en uno de sus 'stories' respondiendo a las preguntas de sus seguidores. Y es que hay que decir, que el cambio de 'OT' hasta ahora es realmente impresionante, y seguro que el camino no fue nada fácil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Rey León @disneyspain #elreyleon #disney #elciclodelavida

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

 

La Beyoncé española 

Hablando de su paso por el 'reality', Rosa siempre tiene buenas palabras para él y siente mucha nostalgia, ya que todo lo que tiene ahora es gracias a él. Con el estreno de 'El Rey León', la cantante se ha puesto un poco 'ñoña', y ha recordado su actuación de 'OT' cantando la canción más representativa de esta película, 'El ciclo de la vida', que hace que se nos pongan los pelos como escarpias, y si ya la canta ella, apaga y vámonos.

¡Rosa de España siempre en nuestros corazones!