Diego Puerta / GTRES

Rompió con Álex y Fiama ('LIDLT') se hizo un anillo pa'... ¡La basura!

A JLo igual no le gusta esta versión de su tema(zo).

CUORE.ES -

Una cosa está clara: 'La isla de las tentaciones' ha cambiado la vida de todos los que participaron en el programa. Algunos porque afianzaron su amor y otros, como Fiama y Álex porque acabaron mucho peor de lo que estaban. La pareja terminó la primera edición del 'reality' unida, pero rompió poco después de salir y ahora, con su vida ya puesta patas arriba, están aireando los trapos sucios (porque si los dejas guardados acaban oliendo, al parecer). La última en hablar ha sido Fiama, que ha contado que se deshizo del anillo de compromiso que le regaló Álex poco después de la ruptura.

Lo ha hecho en 'La habitación del pánico', donde no solo ha hablado (mal) de su exnovio, sino que ha puesto por las nubes a su actual pareja, Joy, el hombre con el que casi cae en la 'tentación' a su paso por la isla y al que describe como "un chico diez."

La pareja se comprometió antes de entrar en el programa y lo cierto es que no pasaron la prueba de fuego... Y ahora, pues han pasado del amor al odio. El propio Rubén contó que Fiama subía un vídeo con el paradero del anillo a Instagram para hacerle daño y ella misma acabó contándolo: al parecer lo llevó a una casa de empeños (los famosos "Compro oro") y "cuando me dijeron que [valía] 38 euros, lo tiré a la basura".

Un triste final para su relación, desde luego, y más si tenemos en cuenta que se están dedicando palabras de lo menos bonitas: "Me he librado de una manipuladora psicológica", decía Álex, "hoy le traigo el reloj para que lo empeñe también".

Por otro lado, Steisy, colaboradora de 'La habitación del pánico', tiene otra versión sobre la relación de esta expareja. "Yo me creo más a Fiama, él le pidió a ella matrimonio para crear contenido, en realidad no se quería casar". Antes esto, Fiama respondía asegurando que le da "pena, porque para mí sí que era importante".