Rompen Hugo Silva e Hiba Abouk

Los actores no han llegado a cumplir su primer aniversario.

Se enamoraron hace nueve meses, mientras rodaban juntos la miniserie de Antena3 ''El corazón del Océano''. La relación se confirmaba a través de unas imágenes de los actores, relajados y cariñosos en la playa de Cádiz. Pero el tiempo, y las obligaciones laborales, parece que han hecho mella en su historia de amor, y han roto.

Hugo Silva se mudabaa Barcelona para rodar la película''El Cuerpo'', mientras Hiba Abouk entraba a formar parte del elenco de protagonistas de la serie ''Con el culo al aire'' (Antena3), que está teniendo tanto éxito que ya se ha confirmado una nueva temporada.

Y parece que eso de Tú en Barcelonay yo en Madrid, no ha funcionado. Eso sin meternos en más harina, ya que parece ser que Hiba Abouk se está "consolando" en los brazos de su amigo, y compañero en Con el culo al aire, Jesse Johnson. Nosotros los hemos visto preparando su papel juntos, con muchas risas y miraditas...Pero, parece ser que la cosa ha pasado a mayores, y ya han disfrutado de alguna cenita juntos.

No queremos decir nada, solo que son buenos amigos, que el roce hace el cariño, y que el cariño puede prender y convertirse en amor (y comer perdices, o no).

¿Y Hugo? No creemos que esté mucho tiempo solo, lo seguiremos de cerca para saber quién es la nueva afortunada.