Gareth Fuller / GTRES

GUAU!! Romeo Beckham es igualito que su padre de joven

Con trencitas y a lo loco. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

David y Victoria Beckham tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper... Al mayor ya le conocemos de sobra y tampoco sabríamos muy bien decirte a quién se parece, quizás a su madre pero es que Romeo nos ha dejado impresionadas con el increíble parecido que tiene con su padre

El chico tiene 17 años y ya apunta maneras para convertirse en el heredero del futbolista, y no solo por su fortuna sino por su físico. Y es que, además de ser una calcomanía de David Beckham (44) también le ha copiado el peinado. ¿Te acuerdas de las trencitas que llevaba allá por los años 2000? Pues parece que Romeo las ha visto tan chulas que ha decidido hacérselas. Oye, que ni tan mal.

David Beckham y su peinado más famoso. | Anonymous / GTRES

Así que, ha sido ver por la calle al adolescente y venirnos un 'deja vu' de estos locos de aquellos años en los que Beckham jugaba en Inglaterra. Pero la cosa no queda ahí porque Romeo se ha puesto hasta los míticos pendientes de diamante que llevaba su padre con ese peinado y una cadena de plata 'discretita'. No me digas que no te acuerdas de ver al futbolista con estos accesorios... ¡Hasta lo puso de moda!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

:)

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Ya en sus inicios, David Beckham era conocido por su estilo arriesgado y por llevar esos peinados que nadie se atrevía en la época... Bueno en España teníamos a Guti pero tampoco es plan de comparar. Sí, esa también fue la etapa en la que conoció a la que ahora es su mujer Victoria y les dio por vestir a juego, vamos lo que se llama ahora el 'twinning'. Si es que los Beckham nos llevan años de ventaja. 

Y ya que estamos hablando de clones... ¿Has visto a la nueva novia de Brooklyn? Es igualita a la Victoria de hace 20 años. Vamos que se podrían juntar ella y Romero y ya sí que empezaríamos a tener unos 'deja vu' constantes. ¡Qué locura!