Mediaset

El romántico Tik Tok que Fani le ha dedicado a Christofer

Mira, fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Fani y Christofer marcaron un antes y un después en la historia de los reality shows en España. Y es que ambos fueron los absolutos protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. No solo porque salieran de allí tarifando, sino porque luego volvieron y ella puso pies en polvorosa a 'Supervivientes 2020' donde todo el mundo pensaba que ella volvería a serle infiel. Pero no, ahora que Fani ha vuelto, los dos están juntitos en su pisazo de ensueño y Fani ha querido dedicarle a su chico un Tik Tok al que los seguidores de ambos le han sacado mucha tinta. 

En el vídeo que Fani se ha encargado de subir también a su cuenta de Instagram, podemos ver cómo ella le canta (está haciendo playback, obvio) a su chico la romántica canción 'Ocean' de Karol G. Y mira, aunque la intención era buena, la cara de él ha sido lo más comentado. ¿Por qué? Pues porque está como que no está y claro, sus seguidores han comenzado a preguntarle de manera divertida si estaba secuestrado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

46💕

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

Y no, tranquilos, que Christofer no está secuestrado por Fani. De hecho, el joven está encantado con poder estar pasando la cuarentena al lado de su churri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dormir contigo, despertar contigo ♡♡♡

Una publicación compartida de Christofer (@cguzman46) el

Si es que ya lo explicó muy bien Javier Calvo hace unos días: "Christopher es la persona más buena del universo y nos recuerda a todos cada día lo que es el amor, y para Estefanía NUNCA NADA ES NI SERÁ SUFICIENTE. Qué dos personajes tan brillantemente escritos". Totalmente de acuerdo.