Laura Escanes / INSTAGRAM

Roma y su primera vez en el mar ¡con súper bañador!

Más protegida imposible.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¡Por fin! Roma Mejide, tras llevar 9 mesecitos en el mundo, ha descubierto lo que es el mar: el agua saladita rozando su piel, la sensación de estar refrescándote en pleno verano en medio de la naturaleza... Ah sí, y para ello ha estrenado un bañador que vas a querer copiarle. A ver qué te crees, si su madre marca tendencias, pues ella no iba a ser menos.

El bañador de Roma no es uno cualquiera. Según ha desvelado Laura Escanes (24) a través de un 'post' de su cuenta personal de Instagram, se trata de un traje de baño especial, ideal para peques y con protección para que los rayos UVA no le hagan daño a la piel. Mira, antes que nada te compartimos la publicación (súper tierna) en el que la 'influencer' ha enseñado el 'look' de su bebé:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primera vez en el mar 🌊

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Una gorra en la cabeza, bañador de cuerpo completo (brazos incluidos), madre e hija disfrutando del chapuzón, el agua cristalina de Menorca a su alrededor y de fondo las maravillas naturales de la costa Balear. En fin, cuántos soñamos con estas vacaciones y qué envidia nos dan todas las 'celebs' que están disfrutando de este tiempazo en la playa.

Volviendo al tema del bañador de Roma (a la que ya le están saliendo los dientecitos). Según ha explicado Laura Escanes en un 'post' de stories de Instagram, el look es de 'Elise et Sardine', una firma de moda infantil.

Laura Escanes

La peque lleva la talla 12-18, tal y como ha explicado Laura Escanes. Además, lo más interesante de este traje de baño es la alta protección que tiene, concretamente UPF50+. Un factor clave para evitar que se le queme la piel y evitar futuros problemas de salud. Eso sin contar que es mucho más práctico que estar echándole crema a los peques todo el rato (con lo inquietos que son algunos).

Ahora mismo la prenda está rebajada y puedes encontrarla en la web oficial de la tienda por solo 48 €.