Laura Escanes / INSTAGRAM

Tarde de besos: esta foto de Roma y Laura Escanes es amor

Y te vas a derretir.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) está descubriendo, poco a poco, los placeres de ser mamá. Uno de ellos, sin duda, es el de disfrutar de las tardes de domingo en pijama, en la cama, regalándole besos a Roma. Nada tan tierno como un fin de semana de desconexión, pero si, además, lo compartes con tus seres queridos se convierte en el mejor plan de toda la semana, seguro. (Aunque a Risto Mejide también se le cae la baba con la recién nacida).

Ha sido la propia 'influencer' quien lo ha contado a través de las redes sociales. La verdad es que su perfil de Instagram es casi casi como una crónica de su día a día, ya nos ha enseñado hasta su tripa post-parto. Y nos encanta que comparta, con fotos y vídeos, de una manera tan cercana su vida y la de su familia. En el 'post' que ha desvelado su plan de domingo casi nos derretimos por lo tiernas que aparecen sus dos protagonistas, no te lo pierdas:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De domingo 😴👼🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"De domingo" ha querido escribir la modelo en el texto que acompaña a la publicación. Junto a esta frase ha colocado un emoticono de 'sueño' y otro que representa a un ángel. Entendemos que se refiere a su pequeña que, al ser un bebé, todavía se pasa el día durmiendo como un angelito.

En la foto aparecen ambas, tumbaditas en la cama, cara a cara. Pero Laura le tapa la carita con su mano (es muy chiquitita) para mantener su privacidad, ya sabes que, tanto Risto como ella, han decidido no compartir fotografías de su cara hasta que ella decida por sí misma si quiere hacerlo o no. Lo que si que se ve en el tierno retrato es que la mamá le da un beso a Roma en la frente, si hay algo aquí es amor.

En los comentarios de la publicación algunas de las colegas de Escanes han aprovechado para dedicarle bonitas palabras y muchos corazones al instante que ha querido compartir.