INSTAGRAM

Roma ha ido a la nieve por primera vez (a lo Stormi)

¡Alegría!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Las primeras veces, queridos. Esas que se nos quedan en la retina y que disfrutamos como si fuésemos niños pequeños. Ah, esperad, que algunos las viven realmente como niños pequeños. Resulta que, aprovechando que es invierno y las montañas están cubiertas de nieve (vaya, lo típico, o bueno, no tanto porque ahora con el cambio climático... en fin, que nos liamos), Laura Escanes (23) y Risto Mejide (45) se han puesto en marcha y se han ido a disfrutar de la nieve. 

Pero no se han ido solos, no. La pareja no ha dudado en llevarse a la pequeña Roma para que pueda disfrutar de primera mano de su primera escapada a la nieve. Aunque claro, con lo pequeñita que es pues solo ha estado en brazos de su madre. Pero vaya, que como ahí, en ningún sitio.

Aunque como buena 'influencer' que es, Laura Escanes nos ha mostrado la primera imagen de su peque en la nieve y mira, sabemos que no se le ve la cara ni nada de nada (a Roma, decimos), pero morimos de amor con esta imagen. Las cosas como son. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primera vez de Roma en la nieve ⛄️ 🌨 ❄️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Una fotografía que no sabemos por qué pero nos ha recordado mucho a la que subió hace unos meses Kylie Jenner cuando también realizó una escapada a la nieve con Stormi. Aunque claro, ella era un poco más mayor y la pudimos ver un poco más equipada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

storm’s first snow trip ⚡️🌨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero como pasa siempre en esta era de redes sociales, la imagen de Laura ha recibido algún que otro comentario que tela marinera. Por ejemplo, un usuario le ha llegado a decir "tampoco es que la vaya a recordar", refiriéndose a la pequeña Roma. Ay, de verdad, el caso es quejarse.